viernes, 11 de julio de 2008

Taller de capacitación al equipo de Mi Museo

El 17 de Julio por la mañana en la sede Mi Museo, Granada, se realizará un Taller de Capacitación dirigido a los miembros del equipo de Mi Museo que participarán en el Inventario de Bienes Culturales Arqueológicos del departamento de Granada en el marco de la ejecución del Proyecto Inventario Nacional de Bienes Culturales de Nicaragua – I etapa .

Los objetivos que se persiguen son:

  • Capacitar a los miembros del equipo de inventario de bienes culturales arqueológicos de Mi Museo sobre el Proyecto Inventario Nacional de Bienes Culturales de Nicaragua – I etapa y su importancia para la conservación de nuestro patrimonio cultural.
  • Familiarizar a los miembros del equipo de inventario d bienes culturales arqueológicos de Mi Museo con las diferentes herramientas a utilizar en este proceso (fichas, manuales metodológicos, lista base de bienes arqueológicos a inventariar, cuidado y manejo de las colecciones, etc.)

El taller será impartido por:

Lic. Bayardo Rodríguez, Coordinador PINBCN; Sr. Edgar Espinoza, Director Museo Nacional de Nicaragua; Sr. Humberto León, Director de Mi Museo; Srta. María Lily Calero, Responsable Departamento de Arqueología del Instituto Nicaragüense de Cultura.

Horario: 8:00 a.m. – 12:00 m.

No hay comentarios: